INGREDIENTES:
1 paquete de obleas de empanadillas + 1 calabacín + lonchas de jamón cocido(o, pavo, etc) + unas lonchas de queso de sándwiches + 1 huevo + sal (una pizca) + pimienta negra molida(una pizca).
PREPARACIÓN: Laváremos bien el calabacín, cortaremos en rodajas finas. Pondremos en una sartén o plancha las rodajas de calabacín y las pondremos doraditas(yo no le puse aceite, para que fuese más light).A continuación, cogeremos una oblea y le pondremos en el centro dos rodajas de calabacín, le pondremos una pizca de sal y una pizca de pimienta, le pondremos un cuadradito de jamón cocido y otro de queso en lonchas, así (cuantas capas queramos hacer).Ahora batiremos el huevo y con ayuda de una brocha, pintaremos por el borde de la oblea(para que pegue la otra mitad).Ahora le pondremos la otra mitad, y con la ayuda de un tenedor la iremos aplastando por todo el borde de la oblea, para que quede bien sellada. Con el resto del huevo que nos queda pintaremos toda las obleas por fuera, meteremos al horno, que tendríamos precalentado, a 180º y las apartaremos cuando veamos el dorado deseado.
OBSERVACIONES: Si preferimos las podemos freír en un perol, con bastante aceite, quedarían mas sabrosillas, pero no tan light. Espero que os guste están ricas, ricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario